domingo, 22 de noviembre de 2009

Sabías que...?



Sabías que…?, ahora nos quieren quitar la vida antes de nacer, que dicen que no somos seres humanos, porque aún no hemos llegado la vida a conocer.
Sabías que…?, aunque nuestras futuras madres sean menores de edad, no tendrán que pedir permiso a sus papas para podernos la vida quitar.
Sabías que…?, aunque las que nos llevan en su vientre, y nos quieren la vida quitar, no tienen que pedir permiso a sus padres, para que nosotros podamos en su vientre entrar.
Sabías que…?, si no llegamos a nacer, nunca podremos crecer, ni llegar a nuestros padres a querer.
Sabías que…?, que si no nacemos ni crecemos, nunca llegaremos a ir al colegio, y nunca podremos aprender a leer.
Sabías que…?, si no llegamos a nacer, nunca encontraremos la felicidad que junto a nuestra familia podríamos tener.
Sabías que…?, si no nacemos, no creceremos, y nunca llegar a ser adultos podremos, ni tendremos la posibilidad de amar.
Sabías que…?, si no tenemos esa posibilidad, nunca llegaremos una familia a formar, ni podremos tener hijos, que nosotros nunca rechazaríamos.
Sabías que…?, si no nacemos, a morir no llegaremos, porque si no se nace, la muerte no puede llevarte.
Sabías que…?, si la sociedad sigue pensando igual, y las leyes no cambian, muchos niños en el futuro a nacer no llegarán, seguiremos en la misma situación, y que eso a la sociedad, aunque no en su totalidad, le da igual.
Sabías que…?, el mundo nunca cambiará, porque la sociedad no lo quiere cambiar, para no tener con nosotros responsabilidad.
Sabías que…?, si la vida sigue así, nadie la podrá arreglar, porque las cosas muy mal están, y, no hay interés en arreglarla de una vez.
Sabías que…?, ya que los que no nacemos, no sabemos nada, ni lo que nos pasa, porque el mundo loco está.
Sabías que…,?, dicen que con eso quieren defender los derecho y libertad de la mujer, ¿y mi derecho y libertad para nacer , ¿cuándo los van a defender?.
Sabías que?..., que según la legislación actual, si la vida de nuestras futuras madres en peligro están, pueden optar porque el mundo no conozcamos, y eso lo encontramos esencial, porque si hay en la familia futuros hermanos, ¿Quién los cuidaría?, quedarían desamparados, porque con la muerte de esa madre que no llegaremos a conocer, ellos no tendrían quien los cuidará, y se quedarían huérfanos de esa madre que tanto necesitarían.
Sabías que…?, también según la legislación actual, en caso de que a nuestra futura madre violen, pueden igualmente optar porque el mundo no conozcamos, y eso lo encontramos normal, porque, al no conocer quien la violó, no sabrán jamás los genes que podríamos tener, ni de donde procederían, y así no conocerían si nosotros, después de nacer, seríamos buenos o malos, según los genes que nos transmitieron, y la vida nos dieron.
Sabías que…?, ya con esto terminamos, porque sabemos que nadie nos escuchará, ni podrán nuestra vida salvar, de lo dispuesto en la legislación actual, porque al pueblo, que es el que podría hacerlo, solo lo quieren los políticos para votar, y que los alcen al poder, para luego no resolver nuestro problema, que sería lo normal y natural, además de una obligatoriedad, de esos poderes que nunca nos quieren escuchar.


19 comentarios:

  1. Hay amiga si que lo se soy enfermera que dura realidad vivmos hoy, hermosas y sentidas palabras,besitoss y que tengas un buen domingooo
    buenas tardes.

    ResponderEliminar
  2. Sobre el tema en cuestión no voy a opinar, ante todo defiendo la libertad, de lo que sí hablo es de tu forma delicada y bien construída de contarnos las cosas.

    Un beso y buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Es una decision dificil, definitivamente...

    Un verdadero gusto leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cada persona tiene su propia opinion, como dijo Carmen ante todo defiendo la libertad.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  5. Me uno al comentario de Carmen, no entro en evaluar el tema porque, aunque opino como tú, respeto todas las ideas, pero me gusta como defiendes tus ideales.

    José María

    ResponderEliminar
  6. Demofila

    Delicada y elegante forma de exponer el texto, te felicito.
    Es muy difícil ponerse en la situación de los demás y hay que respetar la libertad de cada uno.
    Te voy a decir lo que pienso y me preocupa, pienso que si nos dan la mayoría de edad a los 18 años es porque creen que hasta esa edad
    no estamos capacitados para decidir, elegir…, sea o no sea la realidad,así está la ley.
    Me preocupa que las jovencitas a poder decidir en este tema se encuentran solas ante una difícil decisión y se encuentran solas después de tomada.
    Son momentos para sentirse arropada por el cariño y el apoyo de la familia.
    Lo importante es concienciar a los jóvenes de los resultados de una relación si no usan medios anticonceptivos y profilácticos.

    Educar para prevenir.

    Un abrazo con cariño.
    Alhena

    ResponderEliminar
  7. Admiro tu convicción y la respeto pero la libertad esta por encima de todo.
    Los políticos nunca nos resolverán nuestros problemas. La lucha debe ser constante.
    Sabes porque así lo he manifestado que la decisión de abortar es libre y la ampara la ley.
    Otra cosa es cuando un niño llega a este mundo entonces hay que defenderle sobre todas las cosas.
    Besitos guapa

    PD. Me encantó conocerte... no he recibido tu llamada.

    ResponderEliminar
  8. Hoy hay en dia mucha informacion para no quedar embarazadas no digo la pildora del dia despues o abortar, son niñas incoscientes.
    Pero sobre lo que me comentas te podria decir las miles de personas que viven muchos problemas graves de enfermedad que hubieran querido no nacer, otras por el contrario simplemente estan aqui y vive todos los dias su lucha constante muy dura quizas demasiado pero es lo que hay.
    Con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  9. No hay enfados ni me molesto en nada es lo bueno que tenemos que podemos opinar de distinta forma y no por eso llevarnos mal ni ofender ni herir a la otra persona, es lo bueno de vivir en libertad de expresion.
    Seguimos en contacto
    con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  10. Leido así... es muy fuerte y admiro tu valentía para defender tu forma de pensar.
    La decisión de abortar no creo que sea fácil... pero si una mujer decide hacerlo me parece bien que haya una ley que la proteja sea cual sea su condición social. Se legisla para toda la sociedad, luego se actúa según la conciencia de cada uno.
    Buen tema, por cierto si a los 16 años mi hija es menor para la mayoría de las cosas, también debía ser para tomar esa decisión; ya sé que no todas las familias son de película, pero al menos supongo que habrá un seguimiento del caso por personal especializado, no conozco la ley.

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo un tema delicidado que tu con texto por cieto precioso has tocado muy delicadamente
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. No soy de los que evita ningún tema, pues opinión de todos tengo, aunque de algunos más formada que de otros.
    Respeto la decisión individual de cada persona, pues respeto al máximo la libertad plena del individuo, sabiendo que éste es consciente de ello.
    Por tanto, no comparto aquellas posturas que conlleven a la eliminación de las posturas contrarias.
    Un besazo, ciudadana

    ResponderEliminar
  13. \\\///
    (*_*)
    Un tema de mucha controversia en la actualidad. Lo importante es debatir y respetar opiniones¡¡¡
    Un besito para vos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Siento tener una visión diferente sobre el aborto.Es muy bonito lo que escribes pero no lo comparto. Besos Guapa

    ResponderEliminar
  15. Polémico tema, amiga... Muy valiente y respetable tu opinión. Me quedo con tu exquisito estilo para exponer aquello que piensas y sientes, aunque esta vez no comparta la opinión. Un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. uyy, se me perdió el anterior coment. Te decia, que la sociedad ahora esta más en su propia comodidad y algunos politicos empeñados en hacer a la gente irresponsable. Esta es la cultura del No pasa nada.. y se omiten las responsabilidad.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  17. Es un tema muy delicado donde yo respeto la opinión de cada uno. Una entrada hecha con mucha delicadeza felicidades. Un beso grande amiga

    ResponderEliminar
  18. Estimada Demofila: te amplié la contestación a tu respuesta en mi blog.
    Te repito que un hijo es algo muy hermoso pero no todos piensan igual y si lo piensan, a veces las historias de cada uno hacen que tomes una decisión imagino que muy dolorosa...
    El aborto es algo que siempre estuvo ahí y no me parece mal que existan leyes para regularlo.
    Pienso que seguimos fallando a la hora de explicar a nuestros hijos que el sexo también es una responsabilidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola queridísima,

    El problema no es la ley que regula la interrupción del embarazo o aborto, el problema es el aborto mismo. Muchos piensan que si se prohíbe se deja de efectuar y se acaba el problema. Esto no es así. Hay situaciones extremas donde, si no las vives, no las entiendes ni las admites. Sé que en otros tiempos, tiempos en blanco y negro, cuando aquí estaba prohibido escoger esa opción, la gente viajaba a otros lugares para poder realizarlo en condiciones infrahumanas. Es una cuestión difícil y su solución no está en la prohibición.

    Un beso.

    ResponderEliminar