lunes, 11 de enero de 2010

La tristeza me embarga



El día 10 saqué una entrada,
Me he visto forzada
A suprimirla.

Fue un error hacer esa entrada,
Aunque con dolor
Que ha llegado a mi corazón,
He tenido que suprimirla,
Porque la tristeza me embargó,
Al ver, que mi entrada
Parecía no ser querida.

Mi decisión, fue tomada
Con decisión, pero con pena,
Pero algo percibí
Cuando uno de los comentarios vi.

Nunca en mi vida
En este mundo de los blogs,
Me había pasado igual,
¡Ahora me ha pasado!,
Y siento haberlo hecho,
Porque mi entrada
A nadie ofendía
Más bien lo quería.

Pero es así,
Son cosas de la vida,
Que aunque duelen
Te obligan,
Y lo que obliga, obliga.
No puedes oponerte
A las decisiones
Que otros tomen.
Su vida es su vida,
Y hay que respetar
La vida de los demás,
Porque esa vida es suya,
Y eso me ha obligado
A suprimir la entrada
De la que os he hablado.

No sé si la habéis leído,
Pero si lo habéis hecho,
¡Olvidadla!,
Ya está suprimida,
Y ha desaparecido,
Ya todo está explicado,
La entrada…,
De la que os he hablado
Ya no está,
¡Se ha ido!.


32 comentarios:

  1. Pero si la entrada era genial!!! No estes triste por un comentario. No sé que tipo de comentario será, pero si te dejas llevar por lo que piensen los demas no puedes tener un blog, sufrirás. Si te molesta un comentario lo borras y ya está. Es tu blog, son tus pensamientos y ademas muy bonitos y profundos.(Espero que no fuese el mio XDios!!!)El tema era delicado pero aun asi lo exponias con mucho sentimiento y sobre todo cordialidad. Yo quiero que me dediques algo, sería feliz si lo hicieras. Vamos Veci que no se diga, sonrie XFavor.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, espero que el mio no haya sido, pues yo la vi muy bien es un bonito homenaje hacia alguien que se aprecia.Yo vi en esa entrada solo ayuda hacia esa persona, pero siempre tiene que haber un pito el que sonar.
    Es tu casa y nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer, siempre y cuando haya un respeto que en tu caso no me cabe duda que si lo a habido.

    Una amiga que siempre te quiere, pais magico.
    No estes triste por favor....
    Un fuertote abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no leí tu anterior entrada, pero ahora, me has dejado con las ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa, ando perdida ya lo sabes pero de vez en cuando me gusta venir por aqui. Y desde que te mostraste como poeta ni te cuento.

    Y creo que te lo reconocerán, como empiezan ya a hacerlo.

    Mira, no se a que entrada te refieres, pero te voy a hacer una pregunta ¿Escribiste lo que sentías o Pensabas? porque si lo hiciste no era una mala entrada, seguro.

    No siempre podemos agradar a todo el mundo con lo que escribimos, lo tengo claro.

    También te reconozco una cosa, igual que eres libre de ponerla, eres libre de quitarla.

    Vamos, que no te preocupes.

    Pdta. Me gusto leer los recuerdos de esas navidades de antes. Tienes esa manera de contarlo que le hace a una estar allí.

    Feliz Año, y un Besazoooooooo.

    ResponderEliminar
  5. No sé de qué se trata, pero lo que si te digo es que eres libre de escribir lo que escribes en tu blog, que es tuyo. Yo no he leido nunca nada ofensivo. Desde mi playa que es la tuya, te dejo todo mi apoyo.

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Demófila:

    Aunque no alcancé a leer tu entrada, te envío mi voz de aliento, no debemos desanimarnos por comentarios mal intencionados.

    Simplemente escribe tus sentires,

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mari Fina, pero no creo que debieras quitar la entrada, ealmente era preciosa y digna de ser agradecida por su destinatario. Yo creo que, quizás, no entendistes su comentario.

    José María

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo yo si lei esa entrada y no tenia nada de malo cada uno escribe como quiere y como se siente, no ofendias a nadie, pero bueno la decision es tuya
    un besazo corazon

    ResponderEliminar
  9. Demofilia,no recuerdo esa entrada per oespero que no haya escrito nada ofensivo,ni haber sido la cusante de tu desaón.siempre habrá alguien a quien no le guste tus entrads,pero en tu casa haces lo que quieres...por fín terminé pensé que no llegaba a terminarlo.
    un besoa tu alma.Mj

    ResponderEliminar
  10. disculpa mi letra...son mis manos.

    ResponderEliminar
  11. Entiendo lo que puede haber sucedido. Yo si leí esa entrada, y lo comprendo.
    Tú lo hiciste con la mejor intención, y eso es lo que cuenta.

    No te preocupes, ni estés mal.

    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  12. Que pena me da mucha pena
    a veces podemos ayudar a través de las palabras.
    cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero a mi me gustó la entrada pero sobre todo me gusto tu intencion.
    ¿sabes? No hay mucho en este mundo como tú, con este conrazón que tu tienes,
    no tienes ni idea que aropada me siento desde que te conozco, la soledad me acompaña menos.
    Graicas de corazón.

    ResponderEliminar
  13. Querida Demofilia, mi opinion es no te dejes llevar por lo que otros piensen y sientan, es su problema,no el tuyo, no lo permitas, se tu misma.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Mi querida amiga, siento llegar tarde,no se de que entrada hablas no me dio tiempo a verla. Pero lo que no quiero es verte triste,estoy segura de que tú no has querido hacer daño a nadie !por favor! con ese pedazo de corazon que tienes. Piensa en una cosa, cuando decidiste abrir este espacio tan lindo tuyo fue porque querias escribir,y desde aqui comunicarte a traves de las letras con las que poco a poco has ido acercando a tu lado a base de cariño,esto es igual que fisicamente querida, puede que sin querer hayas ofendidod a alguien, puedes ser no digo que no,bueno pues te disculpas si asi lo crees oportuno y ya esta,pero no retires nunca lo que es parte de ti,tus sentimientos,esos que expresaste mediante la escritura,en tu casa solo hay cariño y buenas intenciones, eso es lo que he visto hasta ahora, no dejes que una mala interpretación te haga sentir tan mal,entonces acabaras cerrando tu espacio y sabes? eso solo te perjudicaria a ti. Bueno disculpame, me atrevo a decirte todo esto por que te quiero amiga y lo ultimo que quiero es verte triste, quiero ver YA esa sonrisa y esa alegria a la que estoy acostumbrada. No me extiendo mas, estaré en contacto contigo muy pronto. Un beso grande y todo mi cariño siempre preciosa

    ResponderEliminar
  15. No se si la leí o no, no recuerdo nada con lo que pudieras hacer o decir nada malo...

    Pero niña no borres nada...tú escribes lo que quieres y lo que sientes, no todo estará siempre a gusto de todos,sube otro blog y otro y en un tiempo lo vuelves a leer estando ahí y aprenderás o te reiras y te preguntarás porque te preocupaste tanto

    No borres nada, tu eres todos tus post, momentos buenos, raros...es tu blog y siempre escribes con educación

    Venga animo

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No se de que entrada se trata, pero lo que si tengo claro es que nadie deberia de hacerte sentir mal por ello. Son tus pensamientos, tus sentimientos, tus palabras, tu blog...y en eso solo mandas tú.

    besos reina

    ResponderEliminar
  17. No se, yo la leí y me gusto, porque en definitiva, muchas veces nos pasan esas cosas, y en mi casa hay un ejemplo claro de como los hijos se olvidan muchas veces de lo mucho que hacen los padres.

    Pero si a alguien molesto, tu no tendrías que quitarla, que somos libres leñe, que no podemos estar obligandonos a elminar lo que a otros no gusta, porque no ofendiste ni insultaste a nadie.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  18. Hola Demófila
    No sé de que iba la entrada, pero quiero darte ánimos y no le des importancia, cuando leemos somos muy subjetivos y cada uno hace su propia interpretación.

    Tú siempre tienes palabras amables y de cariño y no debes preocuparte por lo que publiques en tu blog.

    Abrazos de Alhena.

    ResponderEliminar
  19. Hola querida ciudadana Fina,
    Como tú ya sabes (pues pregunté por ello y fue tema de otro comentario tuyo en mi blog)no pude leer la entrada. Da lo mismo. He leido todos, sí todos, los comentarios que te han hecho y dejas un poso de cariño enorme entre todos nosotros ( el que tú sabes que tienes).

    Aunque te cueste, debes de dejar este tema aparcado y continuar en la misma línea. Alguien por ahí ha dicho (y estoy totalmente de acuerdo) que eres libre para publicar lo que quieras como también lo eres para eliminarlo. Así te quiero yo siempre: una CIUDADANA LIBRE.

    Un besazo enorme. El café, es seguro que nos lo tomamos.

    ResponderEliminar
  20. Leí la entrada y creo que has hecho bien en eliminarla porque la cuestión principal es el derecho a la intimidad de tu amigo y sobre todo la de sus hijos. Personalmente yo no espero nada de mi hija porque no la concebí para que tuviera una obligación conmigo sino para ofrecerle todo lo que está a mi alcance para que sea una persona feliz.

    Un fuerte abrazo.

    PD: Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de gozar. Federico García Lorca

    ResponderEliminar
  21. Hola mi preciosa amiga bloguera. Es curioso porque hace poco vi esa entrada y quise entrar pero la página me daba error y pensé que era cosa de mi ordenador, ahora me doy cuenta de que en el preciso momento en el que yo pretendía entrar tú la estabas suprimiendo (pues en mi blog, en el apartado de "blogs que sigo" me aparecía el título de tu entrada) En todo caso no llegué a leerla,pero de algo estoy segura, y es que hayas escrito lo que hayas escrito es imposible, IMPOSIBLE, que lo hayas hecho con intención de herir a nadie, sino más bien todo lo contrario, seguro que pretendías ayudar. Así que partiendo de esto invito a la pesona que te haya hecho críticas que reflexione profundamente, no sobre la interprtación que da a tus palabras, sino a tu verdadera intención, y entonces se dará cuenta de que no hay lugar para la ofensa. Además, has retirado la entrada (eres muy libre de publicar o suprimir lo que desees, faltaría más! es tu blog!)y eso ha sido un gesto muy considerado. No te preocupes, cielo, todos los que te leemos a diario te conocemos y sabemos de la sensibilidad, sinceridad y respeto con las que escribes tus entradas. Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  22. Ahora entiendo porque no podía entrar, pensé que ibas a cerrar el Blog...Veamos, te quiero señalar que en ésta vida, no son nuestros pensamientos moneditas de oro, para que a todos guste, ¡por suerte y gracia divina! . Todos somos seres pensantes, y tenemos nuestras propias ideas, si vas a eliminar tus entradas por cada pensamiento " que supuestamente haya ofendido" , no tendrás Blog, porque no todos pensamos como tú ¿entiendes?. Un Blog es democracia viva, se vive de esa manera, si hoy no estoy de acuerdo contigo , te lo digo o no comento, si lo estoy, te lo hago saber, eso es libertad de expresión. No puedes borrar algo que es tuyo, que es tu pensamiento libre y claro.
    Te envío mi abrazo y un beso...y recuerda, jamás borres algo escrito, es tuyo, son los demás los que tienen que respetar tu metro cuadrado.

    ResponderEliminar
  23. Un blog es para escribir lo que a uno le gusta, si a alguien no le gusta, pues que no mire. Borras el comentario y ya está. No se que entrada es, y tampoco me la imagino, porque siempre que paso por aquí son todos pensamientos positivos.

    Mucho ánimo y sigue siendo tu misma.

    ResponderEliminar
  24. No seas tonta, niña...
    No se qué entrada es de la que hablas, pero sea lo que sea....somos libres de expresarnos, siempre y cuando sea desde el respeto hacia el otro.

    Y si es malinterpretado, las cosas se hablan, se aclaran y ya está....a veces las discrepancias son muy necesarias, amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pasaba a dejarte un abrazo.
    Corta ataduras; sé libre.
    Sean buenas tus lunas.

    ResponderEliminar
  26. La tristeza se apodera de nosotros cuando percibimos la realidad tal como es. De vez en cuando la vida nos la enseña.

    ResponderEliminar
  27. Siento que estés triste porque a veces no merece la pena dar importancia a cosas que son tomadas por mentes no muy lucidas sólo sirve para que se sientan más importantes.

    A palabras necias oídos sordos...

    Estoy hablando por lo que tu has comentado puesto que yo no he visto nada, pero como ya estoy super acostumbrada a ver que la mitad de las veces ni se leen las entradas como van a saber opinar con coherencia.

    Es así de triste pero es cierto.

    Un abrazo

    Mari

    ResponderEliminar
  28. no sé a que te referirás,pues ninguna de tus entradas pudo haber ofendido a nadie y si lo hizo, es problema del otro...

    este es tu espacio...
    y puedes publicar lo que sientas....
    si algún comentario no es bueno para tí, lo borras y listo..

    no te pongas triste..no vale la pena!!!

    miles de besos, reina y.....adelante!

    ResponderEliminar
  29. Hola demofilia,me marcho,para recuperarme un poquito de una nefermedad que padezco,similar a la esclerosis múltiple..espero ponerme un poco mejor y estar de regreso lo antes posible.
    un abrazo a tu alma.MJ

    ResponderEliminar
  30. Me alegro que te guste el vampiro, es una pena que hayan quitado su serie :(

    Con respecto a lo tu entrada, como bien dices, es una cuestión de respeto, pero si no nombrabas a nadie, no tienes por qué disculparte. Aunque no puedo hablar más de esto porque no se de que iba la entrada.

    La vida es corta, está hecha para ser feliz, no perdamos el tiempo en los malos momentos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Reconozco que cuando escribo en mi blog o contesto en el de alguien, no digo las cosas por quedar bien o mal, digo lo que en ese momento pienso del escrito que leo, eso si, siempre respetando a los demás... Como soy muy impulsiva espero no ser la causante de tu disgusto...
    Te admiro y me gusta como defiendes tus escritos, creo que nos enriquecemos con la visión del otro y tu eres una persona que destila educación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. He llegado este domingo hasta tu hogar.

    ¿ puedo ser tu amiga ?

    vivo en México,y me encanta como escribes.

    recibe un abrazo que ha cruzado el mar.

    ResponderEliminar