domingo, 12 de septiembre de 2010

Te encontré



Te encontré…,
Podías haber sido el amor de mi vida,
Pero mi corazón está destrozado,
Le han hecho demasiado daño
Se ha llevado muchos desengaños,
No tiene ni un rincón sano
Donde pueda entrar otro amor,
Por eso no puedo amarte
Tengo que decirte hola y adiós
Con todo el dolor de mi corazón.

Si te hubiera conocido antes,
Si mi corazón hubiera estado limpio,
Si hubieras llegado antes a mi vida,
Te hubiera amado como nadie lo ha hecho,
Porque estoy con ansía de amor
De caricias y de besos…,
Pero mi corazón esta roto de dolor,
No quiere sufrir por otro amor,
Por eso tengo que decirte hola y adiós
Con todo el dolor de mi corazón.


27 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga, dentro de poco tiempo reanudaré todos los blogs nuevamente, pero todo aquel que se acerca a mi espacio en este blog, como tu has hecho, sabes que siempre le respeto la visita acompañandole...

    He leído el poema y es un corazón que ha quedado resentido y dolido que se ha negado a abrir las puertas impidiendo el paso a la esperanza, para no ser herido por segunda vez...

    Cuantos se sentirán así sabiendo detenerse no uniéndose, y luego recibir resentimientos de sus anteriores huellas el nuevo corazón que no sabe nada de estos encuentros marcados por la melancolía que aún vive en el recuerdo de ellos...

    Precioso chiquilla!!

    Un abrazo, un beso cargado de azucenas para que sigan perfumando tu espacio preferidoy me sigas recordand...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Pues hay que despejar ese corazón dolido para dar cabida a nuevos amores, restañar las heridas y recordas eso de que "la mancha de una mora con otra mora se quita", suele servir para el amor.
    La composición, como siempre, perfecta

    ResponderEliminar
  3. Hay que cerrar puertas para abrir otras nuevas, amiga, olvidar los recuerdos dolorosos para no sufrir, y mirar al horizonte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Demofila:
    hermoso poema, que revela un corazón herido, hay que cerrar etapas, cicatrizar heridas, y restañar el dolor, con el mejor remedio, la esperanza.
    abrí tu ventana al nuevo día.
    besos
    es un placer leerte

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada, lleno de sentimientos intensos, de amargura, dolor. Todos hemos pasado desamores y sentido lo que transmites con tu poema, pero, pasado el tiempo, lo mejor es mirar al futuro con optimismo, calma espiritual, apertura al futuro y mucha, muchísima ilusión.

    Afortunadamente, a pesar de lo bien que transmites en tus versos, te percibo junto a un hombre maravilloso que te adora y al que adoras, en un entorno estupendo y con una familia unida de la que disfrutais mucho. Para mí, sois un ejemplo a seguir.

    Muchos besos.............Leo

    ResponderEliminar
  6. Noooo que pena, no siempre te han de lastimar, Precioso, precioso el poema, me ha hecho lagrimear. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  7. Si hay personas que llegan en el momento que no esperamos, cuando nuestro corazón no esta listo y nuestra alma esta en otra secuencia, entonces no logramos esa sintonia verdadera, y nos hacesmo esas preguntas, si hubiera llegado antes a mi vida, pero nada es casualidad, todo esta perfectamente planeado y tiene una razón de ser.
    Un beso y gracias por tus lindos consejos

    ResponderEliminar
  8. Brilllante como todas tus creaciones. Tu sinceridad es apabullante en este poema. Si cuando estamos heridos, todos fuéramos tan honestos cuando se nos acerca alguien, muchas penas de amor menos habría.

    Me encantó, como siempre.

    BESOTES QUERIDA AMIGA Y BUEN LUNES!

    ResponderEliminar
  9. Bello y real tu poema...
    felicitaciones amiga!
    Cuando tu alma se sienta
    cansada iluminala con la
    suavidad de petalos de rosas,
    dandole ese toque magico de
    ilusion y de encanto, que hace
    brotar los latidos del corazon.

    Cierras los ojos y cambialos por
    sueños, viste tu alma de colores y
    que tu cara se ilumine con jubilo
    y delicadeza,abre las manos a la vida,
    deja que se llenen de sueños.

    Te deseo una feliz semana

    Un abrazo y mi amistad siempre...

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo doloroso poema pero muy bello llegara ese amor limpio y volveras a mar bellisima cancion
    un beso corazon y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Ruego se me excuse. He estado guerreando. Un descansito, me recupero y, en breve, vuelvo a su calle.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. A veces "hola y adiós" es lo más sano. Así es la vida.
    Un poema con tinte melancólico, pero lo encuentro real como la vida misma. Un abrazo, preciosa

    ResponderEliminar
  13. "Cierra los ojos, abre tu corazón, y confìa".
    Igual que cuando recibes un beso...igual que cuando lo reciben de ti.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa amiga del alama, he vuelto a agradecer tu cálida visita llena de amor y comprensión con una pequeña salvedad... Yo no soy la que a pasado por ese desafortunado percance, esta puesto el nombre y el como le sucedió de la amiga que le ha padecido, mi tema es bastante diferente...

    Un abrazo y una sencilla rosa para que no eclipse tu belleza espiritual.

    Un saludo a modo de despedida de esta que te aprecia.

    Marí

    ResponderEliminar
  15. Nada ocurre por casualidad.Todo está trazado y establecido,es el destino que maneja los hilos de nuestra vida...
    Besos y disfruta.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho no pasaba por aqui.. muy lindo lo que escribiste como siempre.. te mando un beso grande desde argentina de una geminiana a otra!

    ResponderEliminar
  17. Si no se puede amar libremente, con el corazòn abierto de par en par, si no se puede uno fundir completamente en el amor, es mejor decir adios- cuando no se esta preparado para abrirse al amor es mejor esperar, aunque a veces esperar es perder ( como dices tu ) al que puediera ser el amor de tu vida- pero yo creo que cuando ese amor aparece nada lo detiene ni siquiera tener el corazòn roto de dolor- el amor lo cura todo y cuando aparece desaparecen magicamente los pesares y uno se lanza como loco a la piscina ( a veces sin agua :) pero es mejor haber amado que no haberlo hecho nunca-
    Todo lo que escribes me llega hondo, y si, tienes razòn amiga, todo lo que escribes me gusta, por que pones corazòn y vida a lo que dices, pones alma y mucha pasiòn, y yo amo eso en una persona, por eso me gustas escribiendo :)

    Muy hermoso lo que has escrito, y gracias por tus sentidos comentarios en mi blog, y por tus visitas- Son un placer !!

    Un beso

    Aurora

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga Demo..

    Ya puedes leer si lo deses el siguiente capítulo de mi novela..

    Según tu deseo, te aviso de su publicación y te pego el link para que llegues fácilmente..

    Gracias por tu amistad ☻

    http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/09/regreso-casa-capitulo-viii.html

    Infinitas gracias por transitar conmigo por el camino de la vida..

    Un fuerte abrazo y mi amistad♥

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el hermoso comentario que me dejaste!

    BESOTES PRECIOSA Y OJALÁ TU SEMANA SEA MARAVILLOSA!

    ResponderEliminar
  20. el amor no se aleja demasiado solo que es timido y teme ser asustado, ama con el corazon desbordate de sentimientos y de cubrirte con su manto de besos besitos gaviota

    ResponderEliminar
  21. nunca renuncies al amor renuncia a las personas que no te supieron valorar

    saludos!°

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Ya estoy de nuevo por aquí para leer todos tus poemas, he estado bastante liada y no visitaba ningún blog, pero ahora tengo más tiempo.

    Espero que todo te vaya bien.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. De alguna manera me siento identificado... no se, pero me da la sensación de tener el corazón cerrado aun. Si, he caminado mucho, pero en el amor me da mucho miedo meter la pata y creo que me cierra mucho. Esto tengo que mirarmelo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  24. Hay que recuperar ese corazón para el amor, algo absolutamente necesario para una vida feliz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. te encontré para decirte hola y adios???

    entiendo el corazón lastimado y no querer sufrir más...pero, otra oportunidad me daría!!
    no se puede vivir sin amor!!
    kissessss

    ResponderEliminar
  26. Demofila, acabo de leer tu comentario en mi blog y ya me vine a cien para el tuyo.
    Siento muchisimo lo que os ha pasado,cielo. Si en algo puedo sevirte de ayuda, no lo dudes ¿vale?.

    un beso enorme

    ResponderEliminar