miércoles, 5 de febrero de 2014

La playa





Hoy paseando he visto la playa
Desierta y vacía,
Sin enseres sobre ella,
Estaba preciosa,
Con las gaviotas
Andando por la arena
Y por el agua sinuosa,
Volando sobre ellas
Con aires de reinas,
Porque son las dueñas
De esas playas…,
Que ahora están vacías
Y que dentro de unos días
Volverán a estar repletas
De todo lo que a ellas
Las echan de su reino
Durante el estío
Hasta que termina
Y vuelva de nuevo el invierno,
En el que puedan disponer de nuevo
De de él, porque les pertenece
Por la ley de la naturaleza
Que es la rige en estos medios
Y les da la fuerza.

 


15 comentarios:

  1. hola bonita ...yo veo muchos reportajes en la cadena II Y LOS ANIMALES A MI A VECES HASTA ME HACEN LLORAR ,NO HABLAN PERO COMO ENTRE ELLOS SI SE ENTIENDEN Y SE JUNTAN PARA EMIGRAR A LA VEZ A OTRAS TIERRAS.
    demofila volvere a verte un beso Marina

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita poesía para el medio natural que más me gusta, y me gusta de todas las maneras, llena de gente o vacía en invierno, pues en este último caso me parece muy romántica y me da mucha paz. Gracas por acercarnos la playa a los que vivimos en lugares de secano, jajaja, y gracias por transmitir con tanto arte. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. La naturaleza, sabia ella; Va poniendo las cosas en su sitio.
    Hermosa poesía , un hermoso canto al mar, a la arena y a esas entrañables gaviotas.( ya ves a mí también se me dio por tener en cuenta a las gaviotas.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  4. Si que esta preciosa la playa en esta época, yo tenía en mente irme en marzo hasta octubre pero de momento no va a ser posible, mi hijo ha vuelto a casa y se ha separado de su mujer, y esta tan triste que no puedo dejarle solo, esperemos que las cosas cambien, pero me muero por pasear esa playa tan preciosa que tengo frente a mi terraza. Gracias por tus imágenes tan rebonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues esta de ahora es su estampa natural, la más bella, esa en la que la naturaleza se enfrenta a sí misma. Hay otra estampa que añoro de mi infancia a pesar de no ser natural: aquellos sardinales varados en la arena, los marineros remendando o tintando las redes y la salida al atardecer con la vela desplegada mar adentro. Me has emocionado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tenha FÈ em DEUS!
    Não esqueça, SORRIA sempre para a vida.
    O sei sorriso pode alegrar a vida dos que te cercam,
    e a minha também.
    Deus abençoe poderosamente sua vida
    e nossa amizade também.
    Foi com imenso carinho que deixei
    dois mimos na postagem.
    Um deles é muito importante para mim
    onde a frase é ..Jesus é o Caminho.
    É uma oferta de amor.
    Que seu final de semana seja imensamente feliz
    e abençoado .

    ResponderEliminar
  7. Hoy tu entrada tiene alas y dejas que, al leerte, dejemos volar la imaginación.
    En las playas del sur, más concretamente en la de la Barrosa, al meterse el sol, cuando ya casi no había nadie en la playa y, mientras escribía mirando al mar, las gaviotas venían a mi alrededor buscando tranquilidad, seguro que en eso coincidíamos, pues a mí me gusta disfrutar de la playa y el mar cuando hay poca gente.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  8. cuando vengo a leerte me lleno de tus letras
    gracias
    escribes maravilloso

    ResponderEliminar


  9. Si quieres la luna, no te escondas de la noche.
    Si quieres una rosa no huyas de las espinas.
    Si quieres amor, no te escondas de ti mismo…

    Un abrazo lleno de energía positiva,
    para celebrar a tu lado
    con alborozo el fin de semana.


    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  10. LAS GAVIOTAS SON LAS ESTRELLAS DEL MAR.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Reflejas con el tinte poético
    la magia de la playa en invierno,
    felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Esas preciosas playas invernales que tanto me gusta pasear y que inspiran poesía solo con mirarlas

    ResponderEliminar
  13. Gracias querida amiga por tus bellas palabras a mi poesia ...a veces lo dejaria pero luego me doy cuenta que me da vida tambien ,escribir ,pensar y analizar esta tremenda vida que ahora creo se ama poco...
    querida te deseo feliz semana y besosssssssssssssMarina

    ResponderEliminar
  14. Lindo debe ser pasear por las playas en invierno, lindo poesía dedicado a la naturaleza.

    ResponderEliminar
  15. La mano del hombre es devastadora, la naturaleza virgen es muy bella y una playa solitarias mucho más.

    Abrazos.

    ResponderEliminar