sábado, 1 de noviembre de 2014

Mis protestas




En honor a una nueva amiga bloguera
Que tiene un blog que se llama Protesta,
Entre muchos otros,
Todos fabulosos,
Su nombre es Amapola Azzul
Voy a hacer unas cuantas
Para que se anime a hacerlas
Ella también.

Protesto enérgicamente
Por el cambio de horario,
Que nos vuelve locos la mente
El cuerpo y el sueño.

Protesto también
Porque los días son más cortos,
Anochece mucho antes
Y eso nos vuelve locos.

Protesto contra el viento
Que todo lo mueve,
El pelo, la falda…,
No deja nada quieto
Y si es fuerte
Te lleva donde quiere.

Y puestos a protestar
Protesto por el gobierno,
Por los mangantes,
Esos que nunca van a la cárcel
Por mucho que trinquen,
Luego todo queda de rositas
Y cada uno a su casita,
Con el dinero en paraísos fiscales
Donde nadie pueda echarles el guante.

Se quedan con todo
No devuelven nada de lo sustraído,
La justicia solo funciona
Para los que roban
Para su sustento…,
Para no ir a la cárcel
Hay que robar a lo grande,
Así se libran los mangantes
De pisarla,  como he dicho,
Robando a lo grande.



15 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada. Besos.
    Gracias por tu visita, eres un sol.

    ResponderEliminar
  2. Somos libres para protestar pero... ¿tienen en cuenta nuestras protestas?
    Es una pena ver el panorama que estamos viviendo.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. ¡Me uno a tus protestas, Demofila! ¡Ya está bien de abusos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me uno a tu protesta llena de verdades, sin que pase nada a los mangantes, ni se arregle nada para el pueblo llano. Protesto por que siguen viviendo en sus casas palacios, en sus cómodas vidas, en su risas de todos nosotros. Quiero ver como entran en la cárcel, dejando primero sus cuentas clausuradas, y que lo pasen mal como una gran mayoría de los españoles. Que así sea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a tus protestas.
    Y protesto por, los que se la saben todas, para no saber nada.
    Protesto por los que nos traen la enfermedad, y no le dan vergüenza, y ni se van.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo protesto porque me estoy haciendo mayor
    y las lesiones cada vez son más continuas.
    :(


    Perdona mi superficialidad Demo.

    Linda entrada para Azzul.

    Dejo besos llenos de una dulce protesta
    por no poder tocar tus labios...

    ResponderEliminar
  7. creo que no protestamos lo suficiente, al menos no donde debemos por eso no nos tienen en cuenta pero hay que tener claro que el poder lo tiene el pueblo asi que que se anden con cuidado ejjeje
    Besotesssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga, no sé si ya te he comentado que hoy es el cumpleaños de nuestro común amigo André de Artabro, si tienes un rato, no dejes de felicitarlo, entre todos le estamos dando una gran sorpresa, lo agradecerá.
    Su nieto Juan, cumple años el mismo día que él, lo celebran juntos.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  9. hola amiga ...que bien nos lo has desmenuzado ...pero aun es poco en la vida conoci cosa semejante ,casi esta el gobierno en msa en la carcel o sentenciados a ir ...asi esta España sin dinero lo tienen ellos y los pobres a buscar en los contenedores la basura que ni ellos quieren...
    gracias por publicar tanta verdad.
    besoss
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Entre todos creo que hemos logrado darle una sorpresa y hacer más feliz su día.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  11. Amapola Azzul es un regalo del cielo para todos.

    Hoy la he hecho rabiar un poco en mi blog y ya me da risa pensar en lo que me comentará cuando lo lea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Si Toro la hiciste rabiar, pero también nos hiciste reír.
    YO PROTESTO por el maltrato humano, por el maltrato animal y por la tontera que tenemos a veces de maltratarnos a nosotros mismos y torturarnos, todos tenemos algo de masoquistas.
    Protesto por todo porque tambièn me gusta alegar, jajaja tengo una lista infinita jajajaj.
    Besos para ti y mi cariño.
    mar

    ResponderEliminar
  13. Me recuerdas la "canción protesta" de los años 60/70, no valía para nada,pero era bonita

    ResponderEliminar